Piscina para bebes y niños

piscinas para bebes y niños

  El verano está hecho para divertirse bajo el sol mientras uno se zambulle y nada en el agua fresca. Para muchos padres, comprar una piscina para niños pequeños puede hacer la diferencia.

Para combatir el calor, una  piscina para niños  puede ser una solución excelente de alivio y entretenimiento, mientras que los adolescentes o adultos mayores pueden disfrutar de piscinas más grandes, sin tener que preocuparse por los más chicos.

 

La Más Barata
Producto
Intex 57114NP - Piscina bebé con parasol 102 x 102 x 89 cm
Marca
Intex
Tipo de piscina
Hinchable
Opiniones
Precio
Producto
Intex 57109NP - Piscina hinchable para bebe, diseño de  pez,  124 x 109 x 71 cm, 53 l
Marca
Intex
Tipo de piscina
Hinchable
Opiniones
Precio
La Mejor
Producto
Intex 57453NP - Centro juegos hinchable arcoiris 297 x 193 x 135 cm, 206 y 175 litros
Marca
Intex
Tipo de piscina
Hinchable
Opiniones
Precio
Producto
Intex 57173NP - Piscina desmontable mini small frame 122 x 30 cm, 342 litros
Marca
Intex
Tipo de piscina
Desmontable
Opiniones
Precio
Mi Preferida
Producto
Intex 57190NP - Piscina hinchable con sillón 224 x 216 x 76 cm, 590 litros
Marca
Intex
Tipo de piscina
Hinchable
Opiniones
Precio

 

  Para asegurar que está comprando una piscina infantil que vale la pena, y de buena calidad, puede usar esta guía para ayudarle a elegir la piscina adecuada para sus hijos y saber donde comprar una  piscina  para bebés.

 

¿Que es una piscina para bebes?

 El término “piscina para bebes” puede aplicarse a muchas especificaciones diferentes y si bien no existe un estándar escrito para identificar un set para niños, se puede etiquetar como tal por lo siguiente

Características de una piscina para bebes
  • Un largo y ancho no mayor a 4,50 metros
  • Piscina para bebés sin cloro ni sistema de filtración
  • Específicamente diseñado para bebés y niños de hasta ocho años
  • El sistema de agua salada te ofrece una excelente alternativa al cloro
  • El agua no es más profunda que 90 centímetros

  La mayoría de las piscinas infantiles están hechas de vinilo o plástico y son inflables. Se recomienda usar juegos hinchables si planea tener niños pequeños en una piscina por razones de seguridad.

 

Piscinas para bebés

Debido a que los bebés son demasiados delicados para poder jugar con niños más grandes, las piscinas para bebés les permiten divertirse en una piscina con el tamaño perfecto para ellos. El agua es menos profunda que las piscinas infantiles mas grande y no es demasiado abrumadora para un niño pequeño.

 

Intexn 58924NP – 3 Tubos Colores

  Intex Piscina 3 tubosEsta es una piscina para bebés  hinchable  simple pero colorida que puede contener hasta 85 litros de agua. El piso de la piscina también es inflable y lo suficientemente suave para que su hijo pueda sentarse y jugar cómodamente. En el borde exterior hay tres anillos que se apilan para mayor seguridad y comodidad. Hecha con vinilo, esta piscina mide 87 centímetros desde un extremo al otro, pero es posible que puedan caber dos niños pequeños.

Los usuarios afirman su  buena calidad y que es perfecta  tanto usarla  como piscina de exterior como piscina para terrazas, siendo utilizada por niños pequeños o bebés, claro está. La única molestia de este set es que cada nivel de color debe inflarse por separado. pero aparte de eso, esta piscina es una excelente opción para aquellos que buscan una piscina para bebes barata.

LO BUENO
  • Piscina barata
  • Fondo inflable para mayor seguridad.
  • No ocupa mucho espacio.
LO MALO
  • Debe inflar cada nivel individualmente.
  • Vaciarla es un poco molesto.

 

 

Intex arcoiris – Centro juegos hinchable  

Intex arcoiris centro de juegos hinchableEsta piscina para niños pequeños  es una de las mejores por su calidad y precio , aparte de que ofrece muchas opciones divertidas para que sus hijos disfruten.

El centro de juegos de Intex tiene un tobogán acuático, una piscina para bebés y niños pequeños, un juego de lanzamiento con 4 aros hinchables y un rociador de agua. El rociador se puede conectar a una manguera y así mantener a los niños frescos al sol. La piscina puede contener hasta 290 litros de agua.

Puedes tener alrededor de cinco niños pequeños jugando en esta piscina. Tenga en cuenta que este tipo de piscinas no usa bomba, por lo que puede ser difícil si planea bombear la piscina a mano. Además, algunos han notado que el drenaje y la limpieza puede ser molesto, ya que la piscina drena gran parte del agua, pero no toda. Si desea ver como se instala esta piscina de juegos hinchable, puede ver un video a continuación donde se muestra cómo inflar, llenar de agua y más detalles sobre sus características.

LO BUENO
  • Ideal para bebés y niños de hasta 7 años
  • Robusto y resistente para una diversión duradera
LO MALO
  • 15 secciones diferentes para inflar.
  • El pulverizador de agua es un poco endeble.

 

 

Intex – forma de pez

  Piscina hinchable forma de pezPara niños de uno a tres años, la boca de este amistoso pez naranja funciona como una piscina pequeña que puede contener hasta 53 litros de agua en el interior. Los bordes miden cerca de 16 centímetros de altura para que su hijo puede chapotear y salpicar en la piscina, con la ayuda del la parte superior de la boca del pez para protegerlas del sol.

El tamaño de la piscina es lo suficientemente grande para al menos  dos bebes pequeños . Mide 1,24 metros de largo, 1 metro de ancho y 71 centímetros de alto.

La parte inferior de la piscina está acolchada para mayor seguridad, de forma que un niño pequeño pueda jugar dentro del pez sin resbalarse ni lesionarse.

Aunque, cuando se trata de limpieza, no hay forma de drenar el agua, por lo que en el momento de hacerlo deberá sacar un poco de agua a mano y luego dar vuelta la piscina para sacar el resto. Mas allá de eso, es una gran piscina para bebes y no ocupa mucho espacio.

 

LO BUENO
  • Sombrilla superior proporciona protección solar parcial y flujo de aire
  • Cómodo para que el bebe se siente
  • Buen precio
LO MALO
  • Inflarlo toma un tiempo, muchas zonas para inflar.
  • Las paredes son poco altas algunos bebés pueden trepar.

 

 

Intex – forma de Seta con Parasol

Piscina hinchable de setaLa piscina para bebés de 1 año con forma de seta de Intex es muy colorida y adecuada para bebés de hasta tres años de das. Puede transportar hasta 45 litros de agua.

Las paredes circundantes miden 12 centímetros de alto para jugar de forma segura en el agua, e incluso es una piscina para bebes con   sombrilla de seta incorporada  para que su niño pequeño pueda protegerse del calor del sol. El piso de la piscina es hinchable para evitar que el bebé se resbale, y toda la piscina mide 1 metro de largo y 900 centímetros de ancho.

 

Una vez inflada, esta piscina es lo suficientemente resistente para permanecer en buena forma durante mucho tiempo y tiene suficiente espacio para dos bebes pequeños. Inflarlo puede ser un poco complicado, ya que requiere inflar tres partes de forma separada, pero una vez se logra, se mantiene fuerte y resistente para que sus hijos puedan jugar.

LO BUENO
  • Piscina para bebes con techo, cuidando a su hijo del sol
  • Fuerte y bien construido con fondo inflable.
  • Lo suficientemente grande para dos bebés.
LO MALO
  • Inflar requiere esfuerzo, tres secciones por separado.
  • La sombrilla es propensa a inclinarse.

 

 

Intex – piscina hinchable de Castillo & Flor

  Piscina hinchable castilloSu bebé puede estar a la sombra y divertirse en el agua al mismo tiempo con esta ingeniosa piscina de castillo y su sombrilla incorporada. Hay aberturas en cada lateral para  mayor visibilidad, flujo de aire y facilidad de acceso .

La piscina puede contener 68 litros de agua y sus bordes tienen una altura de 13 centímetros. Desde un extremo a otro, la piscina tiene 1,47 metros de largo por 1,47 de ancho.

  Las zonas a inflar se dividen en 4 secciones, las cuales una vez infladas convierten al artículo en una piscina lo suficientemente resistente para que un bebe este cómodo y pueda jugar sin ayuda. Lleva un tiempo inflarlo manualmente, además la parte inferior de la piscina no es hinchable, por lo que se recomienda supervisar.

LO BUENO
  • La sombrilla superior proporciona una gran protección contra el sol
  • Pueden caber hasta dos niños pequeños
  • Lo suficientemente duradero como para dejarlo inflado por un tiempo.
LO MALO
  • La base de la piscina no es hinchable.
  • Lleva mucho tiempo inflar a mano.

 

 

Piscina para niños

  Estos tipos de piscinas son generalmente más grandes y profundas que las mencionadas anteriormente para bebés, pero más pequeñas que una  piscina tubular , o de material. Algunas piscinas infantiles tiene suficiente espacio para que los padres puedan entrar y divertirse con ellos.

 

Intex – Piscina hinchable con sillón

piscina hinchable con sillónEsta piscina es muy divertida para niños de a partir de tres años, mide 224 de largo y 217 de ancho por 76 centímetros de alto. Puede llenarse con 640 litros de agua, para que luego sus hijos jueguen en la piscina rodeados de tres niveles de pared hinchable y un sillón removible para que quieran sentarse.

Para aquellos que buscan una divertida adición de verán a su patio, esta piscina es una de las mejores opciones económicas para que los niños pequeños puedan disfrutar del agua fresca sin pasar riesgos.

Si bien la  piscina hinchable con sillón de Intex  es fácil de inflar y duradera, el drenaje puede ser una tarea un poco complicada, ya que no tiene un tapón de drenaje. Se recomienda sacar el agua antes de levantar la piscina para que el vinilo no se estire.

LO BUENO
  • Se infla rápidamente y se limpia fácil.
  • Piscina de calidad para aquellos que tengan mayor presupuesto
  • Sillón cómodo
  • Espacio para adultos y niños
LO MALO
  • Sin tapón de drenaje.

 

 

Intex – Piscina hinchable acuario

  Piscina hinchable de pecesIdeal para niños de tres años o más, esta piscina tiene espacio para que toda la familia de pequeños disfrute chapoteando en el agua. Los bordes son transparentes con un diseño divertido y colorido que se complementan como una adición atractiva para su jardín. Para limpieza, viene con un conveniente tapón de drenaje que facilita el vaciado del agua y el almacenamiento de la piscina.

 Esta es una piscina de tamaño moderado , que mide 160 centímetros de largo y ancho, mientras que su altura llega a los 48 centímetros, suficiente para que usted y sus hijos puedan caminar en el agua fresca.

Los usuarios afirman que los lados de la piscina se sostienen muy bien, pero que es necesario tener una bomba de aire o estarás durante media hora intentando inflar en vez de poder hacerlo en cinco minutos.

Además, algunos usuarios notaron que la piscina tarda mucho tiempo en drenarse debido a su tamaño. A pesar de todo, es una piscina de verano sencilla pero genial para poder disfrutar.

LO BUENO
  • Suficiente espacio para adultos y niños.
  • Se desinfla en poco tiempo.
LO MALO
  • A pesar de que se desinfla rápido, drenar el agua lleva tiempo.
  • No recomendado si no tienes bomba de aire.

 

Intex mini small frame – Piscina desmontable 

 piscina pequeña Esta piscina es divertida tanto para los niños como para los padres, ya que tiene un  espacio para 1662 litros de agua .

Es adecuado para niños de 6 años o más, y la piscina está sostenida por vigas horizontales acolchadas de espuma para mayor comodidad y seguridad. Para la limpieza, hay un tapón de drenaje en su parte inferior. Además, incluye un set de parches de reparación en caso de cualquier accidente.


  La piscina mide 220 x 150 x 60 centímetros. Los usuarios han dicho que el grupo es relativamente fácil de instalar y muchos incluso la han usado como piscina para perros. Aunque, ten en cuenta que el fondo no es tan resistente, y debes apoyar algo debajo de la piscina para mantenerla en condiciones.

LO BUENO
  • Fácil instalación y desmontaje.
  • Vigas resistentes para sentarse y recostarse cómodamente.
  • No ocupa mucho espacio.
LO MALO
  • El agujero de drenaje se puede bloquear con facilidad.
  • Si las vigas no se colocan perfectamente, estas pueden resbalar .

 

 

Guía de compra de piscina para bebes

Tamaño

   No todos tienen un jardín enorme, o varios niños para jugar en una piscina, por lo que hay que considerar el tamaño de la piscina dependiendo de estas características. Tenga en cuenta que las piscinas más grandes requieren más esfuerzo a la hora de instalar, llenar y limpiar. Además, es mucho más fácil inflar una piscina infantil si tiene una bomba de aire eléctrica de antemano.

 

Almacenamiento

   El almacenamiento es un aspecto bastante importante de las piscinas infantiles, ya que a la mayoría de nosotros no nos gustan que las cosas se conviertan en un inconveniente al ocupar mucho espacio. Debido a que las piscinas para niños pequeños no se mantienen durante todo el año, es mejor tener una piscina que sea fácil de almacenar en casi cualquier lugar. Las piscinas de plástico no son tan plegables como las piscinas hinchables.

 

Extras para bebes

   Dependiendo las preferencias de usted y el niño, puede optar por algo más que una piscina para niños redonda o cuadrada, hay muchas opciones que vienen con juguetes adicionales, además de otras características, algunas hasta mejoran la seguridad de la piscina.

 

Estilo y color

   Hay diversas opciones hoy en dia para piscinas infantiles como diferentes colores con muchas variedades de formas, patrones e imágenes. Si desea algún estilo creativo mientras juegan sus hijos, puede encontrar modelos de piscinas con anillos para jugar de varios colores, construcciones creativas como un castillo o pez, o piscinas con imágenes de vida marina y playa.

Algunas de las características más importantes a considerar son:
  • Tobogán: Un tobogán permite que los niños se deslicen hacia la piscina para disfrutar una buena salpicadura. Algunas piscinas lo traen incorporado y otras separado, algunos son de plástico y otros hinchables. El set de Intex con tobogan que reseñamos más arriba, tiene un tobogán que comienza desde un centro de juegos, hasta acabar finalmente en la piscina.

  • Rociador: Esta es una función que se puede encontrar en al piscina de Intex con centro de juegos, mencionada anteriormente. Es una parte de la piscina donde se puede conectar una manguera y actúa como una ducha para que los niños siempre estén frescos.

  • Parasol: Una sombrilla puede fijarse en una piscina para brindar protección contra el sol, algo sumamente importante para los niños pequeños. Las piscinas para bebés como Intex boca de pez, Intex Castillo Real o Intex Seta tienen un toldo incorporado en sus diseños.

  • Suelo hinchable: esto protege a los niños de la tierra dura o el suelo lleno de baches. Asegúrese de que la base de su piscina se hinchable o trate de amortiguar el suelo.

  • Juguetes: Los juguetes son una excelente adición para las piscinas infantiles y pueden ser tanto de plástico como hinchables. Las piscinas como Centro de juegos de Intex son muy emocionantes por los juguetes y dispositivos que traen como los anillos hinchables.

  • Centro de juegos: Un centro de juegos se forma de varias áreas diferentes para que los niños pequeños puedan jugar, como por ejemplo una piscina para niños que desemboque en una piscina más grande. También traen una variedad de opciones de entretenimiento como anillos o pelotas. Estas adiciones la pueden integrar la piscina o se puede conseguir por otros medios. El centro de juegos de Intex es un gran ejemplo de todos estos elementos para piscina.

Forma de inflar

   Es sentido común saber que cuanta más agua contenga una piscina para niños, mas dificil sera llenarla, drenar y limpiar. las piscinas de plástico generalmente son fáciles de drenar y llenar, pero las piscinas para niños más grandes hinchables son más fáciles, por lo que se tiende a dejarlas infladas y llenas de agua para ahorrar dinero y tiempo.

   El problema de mantener llena una piscina infantil hinchable es que la higiene se convierte en algo preocupante, ya que después de un tiempo la suciedad, el polvo, los insectos, las algas verdes y otras cosas pueden contaminar el agua, lo que obliga a utilizar productos químicos, o en el peor de los casos, desechar todo el producto. Como se mencionó anteriormente, las piscinas infantiles no tienen un sistema de filtración, por lo que si va a utilizar productos químicos para mantener limpia su piscina para niños, esté seguro de leer las instrucciones cuidadosamente para saber cómo usar los productos químicos de manera segura.

   En cuanto al inflado, las piscinas  más grandes pueden dificultar la forma de hacerlo, además de que en el caso de que haya una fuga de aire va a ser más difícil encontrarla. Asegúrese de tener parches de reparación a mano y verifique el estado de la piscina con frecuencia, para garantizar la seguridad de su hijo siempre que juegue en la piscina.

NANDEYIBI BOMBA HINCHADOR INFLADOR ELECTRICO CASA ENCHUFE
110 Opiniones
NANDEYIBI BOMBA HINCHADOR INFLADOR ELECTRICO CASA ENCHUFE
  • Características: El diseño rápido de llenado y alta presión de esta bomba de aire portátil portátil permite una experiencia de inflado más rápida y eficiente que la mayoría de las bombas manuales en el mercado. Muy efectivo y puede ayudarle a ahorrar tiempo en cojines inflables, cojines de aire, botes inflables, muebles inflables, anillos de natación, etc.
  • Tamaño de boquilla de aire: Diferentes tamaños de colchones de aire bombeados para boquillas pueden acomodar a la mayoría de infladores que requieren inflado o desinflado: colchones de tamaño L, botes inflables inflables de piscina; tamaño M para cunas inflables, asientos inflables de piscina; talla S Puede ser un pequeño juguete inflable o un neumático para nadar. No es necesario comprar boquillas adicionales.
  • Fácil de usar: material ABS, bomba de aire eléctrica duradera y estable, operada por una sola persona. La boquilla de la bomba portátil permanece bloqueada en la bomba de aire eléctrica durante el uso. Para inflar, simplemente coloque el inflador en el relleno y presione el interruptor. Para desinflar, el cabezal de inflado debe colocarse en los respiraderos y luego purgarse presionando el interruptor.
  • Fuente de alimentación: la bomba de aire es adecuada para una fuente de alimentación de 220 ~ 240V. Fuerte rendimiento y flujo de aire suave. Seguro, bajo nivel de ruido.
  • Funciones portátiles y versátiles: la bomba eléctrica es pequeña y liviana, lo que le permite ahorrar más espacio. Por lo tanto, es conveniente usar en interiores y exteriores. Esta bomba de colchón de aire es un potente inflador y equilibrador para uso en interiores y exteriores, especialmente para viajes y actividades al aire libre.

Consejos sobre instalación, almacenamiento y cuidado.

   Tenga precaución de no hinchar demasiado su piscina para niños, ya que esto puede hacer que el material se estire lo que hará que sea más débil y propenso a fugas de aire. Además, arrastrar la piscina a través del suelo, puede crear grietas o causar pinchazos, lo que en última instancia puede provocar fugas de agua y aire.
  Cuando esté listo para almacenar su piscina, asegúrese de mantenerla en un ambiente seguro y cubierto, como un cobertizo , un contenedor o un garaje.

La seguridad

   Nunca deje a niños pequeños solos en la piscina infantil hinchable mientras la llena. Aunque las piscina infantiles son poco profundas, el ahogamiento puede ser una posibilidad. Los niños no deben saltar en una piscina infantil, especialmente en aquellas piscina sin base hinchable ya que pueden resbalarse y lesionarse.

Conclusión

   Usted y sus hijos pueden pasar un buen rato agradable bajo el sol con una piscina para niños en la que pueden confiar sin gastar mucho dinero. Definitivamente es posible encontrar una piscina infantil que sea ideal para usted y, lo más importante, para sus niños, una piscina donde puedan tener divertidos recuerdos de los veranos en el agua.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

 

Ultima actualización 2019-09-21 / Enlaces de afiliados / Imagenes importadas de Amazon Product Advertising API

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies