¿Que tobogán para piscina elegir?

 Si, si, es cierto. Las piscinas y los parques son  actividades  diferentes pero muy queridas al aire libre. ¿Pensó en juntar ambas? Le aseguro que tendrá recuerdos inolvidables del verano.

Toboganes para piscinas

 

Comparativa: Toboganes para piscinas particulares

Producto
Intex 58849NP - Tobogán hinchable con 2 pulverizadores 333 x 206 x 117 cm
Más Barato
Kerlis – 13059 – Tobogán
Astralpool - Tobogan Cyclone
Mi Preferido
Astral-Tobogán Curva Altura 1,78 Mt Derecha
El Mejor
Astralpool - Tobogan Typhoon
Marca
Intex
Kerlis
AstralPool
AstralPool
AstralPool
Tipo de tobogán
Hinchable
Hinchable
Plástico
Plástico
Plástico
Opiniones
-
-
-
Producto
Intex 58849NP - Tobogán hinchable con 2 pulverizadores 333 x 206 x 117 cm
Marca
Intex
Tipo de tobogán
Hinchable
Opiniones
Precio
Más Barato
Producto
Kerlis – 13059 – Tobogán
Marca
Kerlis
Tipo de tobogán
Hinchable
Opiniones
Precio
Producto
Astralpool - Tobogan Cyclone
Características
Marca
AstralPool
Tipo de tobogán
Plástico
Opiniones
-
Precio
Mi Preferido
Producto
Astral-Tobogán Curva Altura 1,78 Mt Derecha
Marca
AstralPool
Tipo de tobogán
Plástico
Opiniones
-
Precio
El Mejor
Producto
Astralpool - Tobogan Typhoon
Características
Marca
AstralPool
Tipo de tobogán
Plástico
Opiniones
-
Precio

 

 No es necesario ir a un parque acuático para poder utilizar un  super tobogán de piscina . Al igual que un buen trampolín, los toboganes de alta calidad puede ser de los mejores juegos para su piscina enterrada.

Todo lo que tiene que hacer es encontrar el tobogán acuático adecuado para su piscina y jardín. Es hora de convertir su piscina, en un pequeño paraíso.

Si buscas un tobogán para piscina barato, pero que por sobre todo le aporte diversión, está en el lugar indicado.

 

Toboganes hinchables para piscinas

Los pros y los contras de los toboganes hinchables para piscinas

LO BUENO

  • Facilidad de transporte e instalación.
  • Toboganes para piscinas grandes
  • Fácil de almacenar después de su uso
  • Peso ligero
  • Considerablemente más barato
  • Seguridad y confort garantizados de sus hijos.

LO MALO

  • Limite de peso y edad
  • Frágil a los climas fuertes, puede ser fácilmente arrastrado por el viento.
  • Delicado.
  • Vida útil corta.
  • Es cansador inflar y desinflar un tobogán inflable..

 

Tobogán hinchable para piscina: Intex & 2 pulverizadores 

Tobogan hinchable IntexEl tobogan hinchable para piscina infantil de Intex es ideal para los más pequeños, niños de 12 años o menos. Le permitirá dar diversión a sus hijos durante todo el verano por horas y horas durante el día. Este divertido tobogán infantil de agua viene con características únicas, como 7 cámaras de aire que agregan tamaño al inflable para diversión extra, barandas inflables para la estabilidad que asegura que sus hijos no se caigan mientras juegan, 8 manijas resistentes y un parche de reparación. Puede hacer que la superficie del tobogán se moje, conectando una manguera de jardín.

 

 

Este tobogán inflable es recomendado para niños que pesen hasta 34 kilos y no es recomendable que la utilicen adolescentes. Es probable que usuarios que pesen más de 45 kilos reduzcan la vida útil de este tobogán de piscina. Si realmente quiere que este tobogán le dure bastante tiempo, trate de limitar el número de personas que lo utilice y analice cuánta presión se hace sobre ella.

Puede ver en el siguiente video al tobogán hinchable Intex en función:

 

 

 

Tobogán para piscina barato – hinchable para piscina Kerlis

Tobogan hinchable kerlis Para un verano lleno de diversión en su piscina, tal vez quiera considerar comprar este tobogán acuático de Kerlis para sus hijos. Para obtener una mayor estabilidad, el tobogán contiene una base de agua ponderada y su diseño está construido para que no se vuele con facilidad, y así sus hijos tampoco tengan accidentes al intentar subir. Deberás insertar, en un pico que trae el tobogán, una manguera para que la superficie se moje y sea más resbaladiza. Aparte también mantendrá al tobogán fresco y cómodo, dado que el sol puede calentarlo.

 

 

Este tobogán hinchable infantil puede soportar 70 kilogramos cómodamente. Pero de igual manera debe estar atento que no se ejerza demasiada presión sobre él. Es ideal para utilizar como tobogán para piscinas de niños

 

 

 

Toboganes para piscinas de plástico

Pros y contras de toboganes de plástico

LO BUENO

  • Duradero
  • Seguridad garantizada
  • Estable y robusto
  • Resistencia a condiciones climatológicas adversas.
  • Tobogán para piscina para adultos y niños.
  • Excelentes como toboganes para piscinas desmontables

LO MALO

  • Pesado y difícil de transportar.
  • La instalación puede ser agotador.
  • Caro.

 

Astralpool – Tobogan Cyclone

 Tobogan ciclon piscina Disponible solo en color gris, este tobogán para piscinas de Astrapool creara una gran fiesta entre quienes disfruten de la piscina. Se encuentra a 1,2 metros del suelo y tiene una longitud de 1.85 metros. La corredera está bien moldeada en una rotación lo que da una mayor durabilidad y resistencia, aparte tiene un diseño elegante y atractivo. La vida útil de este tobogán de agua está avalada por los materiales duraderos que lo hacen menos propensos a  daños y casi invencible.

 

 

 La seguridad se promete con características como una escalera cerrada, pasamanos moldeados lo que garantiza que nadie se resbale y caiga. Está disponible solo con curva hacia la derecha. Se requiere un espacio de 1.8 x 1.5 metros. El límite de peso recomendado para este tobogán acuático de piscina es de 90 kilos, lo que significa que solo lo pueden usar un número limitado de personas. El proceso de instalación es muy fácil y rápido

 

 

 

Astral-Tobogán Curva

Tobogan para piscina AstralEste increible producto de Astrapool viene con un canal curvo hacia la derecha, lo que lo convierte en un divertido tobogán curvo para piscina divertido de utilizar. Puede usarse con un peso total de 100 kilos sobre él, lo que lo hace ideal para adultos también. El tobogán de agua viene con guías instructivas fáciles de entender sobre la instalación.

 

 

 

El sistema de suministro de agua es ideal para conectar una manguera de jardín y lograr un tobogán realmente resbaladizo. Su altura de 1,78 metros lo hace divertido tanto para niños como para adultos.

 

 

 

Astralpool – Tobogan Typhoon

Astrapool tobogan

Los toboganes aptos para piscinas de sal son difíciles de conseguir y este Typhon de Astraalpool es uno de los más insuperables del mercado. Este tobogán de agua está fabricado con materiales más duraderos y amigable s con la sal, para contrarrestar los sistemas de cloradores de sal. Esto proporciona protección contra la corrosión y mantiene su deslizamiento funcional por mucho tiempo.

 

 

Se encuentra a 2.15 metros de altura. Las escaleras cerradas y los peldaños antideslizantes proporcionan máxima seguridad para sus hijos. El sistema de distribución de agua en este tobogán curvo ofrece una velocidad alta, haciendo de un deslizamiento genial y divertido en la piscina. El límite de peso es de 125 kilos. Es ideal para piscinas con espacio limitado gracias a su curva cerrada.

 

 

 

Oferta: Toboganes para piscinas particulares

Si los toboganes de piscina anteriores no te convencieron, podes optar por algunos de estos que tienen un precio reducido ¡POR TIEMPO LIMITADO!

 

 

 

¿Cómo elegir el tobogán perfecto?

 

Tamaño

Los toboganes para piscinas vienen en diferentes tamaños, lo que quiere decir que no es solo para niños. Los toboganes mas pequeños solo están destinados al uso de los niños, pero existen en el mercado toboganes para piscinas más grandes que se pueden acomodar a la mayoría de adultos.

Sin embargo, si desea una piscina que todos puedan disfrutar, busque un tobogán con la capacidad de peso de 80 kilos o más, un canal ancho que tenga paredes altas y curvas cómodas que no esté demasiado apretadas.

 

Color

Los toboganes para piscinas están disponibles en colores bastantes sólidos, aunque algunos toboganes, un poco más caros, tienen mezclas que se parecen a elementos más naturales.

Esto le da la oportunidad de elegir entre diferentes variedades de color dependiendo su gusto. Con la cantidad de opciones disponibles, tiene la garantía de poder incorporar un estilo temático que hará de su piscina algo único.

 

Superficie y material

Aparte de los toboganes hinchables para piscinas, los toboganes están hechos de plástico de polietileno o de fibra de vidrio, que son materiales muy bonitos. Pero la principal razón de su uso es la durabilidad y resistencia a los productos químicos, la corrosión y el óxido.

Si las barandas son de acero, es importante que este acero sea inoxidable También son capaces de soportar condiciones climáticas extremas y no se deterioran cuando se exponen al sol en un largo periodo de tiempo.

 

Facilidad de instalación

Antes de comprar un tobogán de agua, analice el proceso que le llevará para poder instalarlo, revisando la documentación que proporciona el fabricante. Si se detalla con pautas y explicaciones precisas que incluyen imágenes claras, le sera mas facil instalarlo después de comprarlo. Sin embargo, sería una gran idea consultar a un profesional que instale su tobogán por usted.

 

Seguridad

La primera prioridad antes de comprar cualquier accesorio para su piscina debe ser la seguridad ¿Que tan seguros estarán sus hijos cuando traiga el tobogán para piscina a su casa?
Muchos toboganes de agua están pensados para mantener la seguridad del usuario, pero debe asegurarse de que se haya sometido a diferentes pruebas de rendimiento para garantizar una alta calidad.

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ultima actualización 2019-05-25 / Enlaces de afiliados / Imagenes importadas de Amazon Product Advertising API

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies