Juegos para piscina

  Las piscinas en verano al aire libre pueden ser  muy divertidas  por si solas, pero nadie puede negar que es mucho más emocionante si se tiene  juguetes y juegos  para jugar en la piscina y mantenerse entretenido. Después de todo, se aburrirá de estar nadando de un lado a otro y sentirá la necesidad de hacer otro tipo de actividades.

juegos y juguetes de piscina

   En esta guía sobre juegos de la piscinas no solo encontrará los típicos juegos para piscinas de niños o hinchables, colchonetas o pelotas, sino que también le presentamos increíbles juguetes y juegos para piscina divertidos que ni siquiera haya considerado, además de los mejores juegos hinchables para piscina baratos.

   Y, mi estimado nadador, déjeme decirle que está de suerte. Porque no solo hay suficientes juguetes y juegos acuáticos para piscina para convertir el verano en un auténtico centro de diversión, sino que también no tendrás que perder el tiempo buscándolos, porque hemos compilado y categorizado los mejores juguetes y juegos para piscinas y playas, así también como juegos para piscinas de adultos, para brindarte la máxima satisfacción.

 

Índice

Flotadores  hinchables para piscina

Los juguetes hinchables para la piscinas son, por lo general, los primeros que se vienen a la mente cuando se piensa en juguetes para piscina. ¡Te sorprenderás de lo creativos y únicos que son muchos de estos juguetes! Mira estos flotadores para piscina originales

 

Animales hinchables para piscinas

Los primero que catalogamos serán diferentes animales hinchables, los cuales tienden a quedar bien en casi cualquier piscina

Hinchable flamenco gigante original

Opinión
  Muchos lo han intentado pero pocos han Inflable gigante flamencopodido igualar al flamenco hinchable de Good Sister. Con 190 centímetros de largo y 130 centímetros de ancho, tiene espacio suficiente como para que entren dos personas de 8 años en adelante. Tiene buena cantidad de comentarios positivos y un precio asequible para un flamenco tan grande.

 

 

 

Hinchable tortuga gigante

  

Opinión
tortuga hinchableLa tortuga inflable gigante de Intex soporta hasta un peso de 70 kilos y tiene espacio para 2 o incluso 3 personas gracias a su diseño ancho y redondo con 170 centímetros de diámetro. Es realmente duradero y está respaldado por una garantía, por lo que puede probarlo durante unas semanas con seguridad de saber que está cubierto si no es de su agrado.

 

 

 

Hinchable Delfín gigante

Opinión
Delfin HinchableEl delfín inflable de Intex es uno de los animales gigantes más asequibles de esta lista, pero también uno de los más singulares. Tiene asas resistentes en la que puedes agarrarte mientras estás sobre el hinchable. Su tamaño es de 201 centímetros de largo por 76 centímetros de ancho, junto a sus aletas y todo lo que esperaría ver de un delfín.

 

 

 

Hinchable cocodrilo gigante

  

Opinión
Cocodrilo hinchableCon un tamaño de 203 centímetros de largo y 114 centímetros de ancho, es casi tan grande como el flamenco gigante. Gracias al ser un hinchable largo hay mas lugares de donde agarrarse. El cocodrilo hinchable Intex y está hecho de vinilo calibre 12 y puede admitir a varias personas.

 

 

 

Hinchable pato gigante

  

Opinión
Pato mega hinchableEste excelente pato inflable de Intex se presenta con un buen tamaño de  221 centímetros de alto y de largo. Este hinchable es para cualquier persona, ya sea adulto o niño, a partir de 6 años

 

 

 

Hinchable unicornio gigante

  

Opinión
Unicornio hinchable giganteFinalizamos esta categoría de animales con los hinchables para piscina de adultos, precisamente el unicornio inflable de Jasonwell. Presentándose como el flotador de animales más alto con 275 centímetros de alto, llegando a soportar a dos adultos de hasta 200kg. ¡Perfecto para fiestas!

 

 

 

Juegos hinchables arcade para piscina

   Tener su sala de juegos en su piscina puede lograr muchas horas de diversión bajo el sol. Estos juguetes son perfectos para barbacoas y grandes reuniones ya que ofrece una amplia diversión, al menos para los más chicos.

 

Pesca infantil hinchable para piscina

 

Opinión
Juego pesca piscinaEste interesante juego de pesca para infantiles incluye dos cañas de pesca incorporadas que sirven para pescar a los patos en el estanque inflable. Dos jugadores deben pescar mayor cantidad de patos estratégicamente. Una vez que no queden más patos en el estanque, se finaliza el juego y el ganador es quien haya atrapado más. Puede ser un pasatiempo desafiante para niños. Estos son juegos de piscina para niños de 6 a 12 años

 

 

 

Hockey de aire hinchable para piscina

  

Opinión
Hockey hinchable piscinaEste juego de hockey de aire es único y se puede utilizar tanto en la piscina como en el suelo. Incluye la mesa flotante de hockey de aire, con barandas laterales acolchadas, 2 empujadores de disco y 1 disco. Es sorprendentemente grande, por lo que puede usarse tanto por adultos como por niños.

 

 

 

Vehículos y barcas hinchables para piscina

Hay una buena variedad de hinchables. Pero ¿qué pasa si quieres algo que puedas subir, flotar y sentirte que lo manejas, como un bote o una moto? Son excelentes juegos para niños en piscina. Hecha un vistazo a estas tres opciones

 

Hinchable Cars infantil

  

Opinión
Hinchable carsEste pequeño pero famoso carro del Rayo Mcqueen está diseñado para albergar a un niño pequeño y que se divierta por todo el agua de la piscina. Construido a base de PVC con buen espesor, haciendo de este un producto duradero.

 

 

 

Moto acuática hinchable

 

Opinión
Moto hinchableEste es un excelente complemento muy útil para cuando los niños están aprendiendo a hacer natación o simplemente se los deja en el agua bajo el sol. Tiene una superficie de alta resistencia y una base ancha que hace un excelente trabajo para evitar que se vuelque. Es un accesorio muy barato y que no ocupa mucho espacio en su piscina, por lo que es cómodo tenerlo alrededor para que los niños infantiles tengan algo divertido con que jugar.

 

 

 

Tronco hinchable

Opinión
Tronco hinchableEste hinchable de TGDY es un inflable grande ideal para jugar tanto niños como adultos más grandes. El paquete trae 2 hinchables y 2 armas de juguete, con la cual deberás intentar que tu contrincante se caiga. Es uno de los juegos más divertidos para piscina.

 

 

 

Islas y casas hinchables para piscina

   En oportunidades puede que no quieras moverte tanto del agua y que tampoco sientas ganas de sentarte o tumbarte en una colchoneta y flotar. ¿Que tal si tenes una casa flotante, o una isla para que la gente pase rato en el agua? Te dejamos la lista de las mejores islas y casas flotantes para piscina.

 

Bestway Isla hinchable

   

Opinión
Casa hinchable flotanteEl Bestway flotador isla hinchable  puede asustar un poco por su elevado precio, pero si echas un vistazo revelaras porque. Puede soportar hasta 6 adultos, aparte de que incluye portavasos. De hecho, esta hecho tanto para piscina como para el mar, para que te hagas una idea de su resistencia. ¡El inflable es más grande de lo que parece en las fotos

 

 

 

Intex Marina Breeze

   

Opinión
Isla hinchableCon un precio asequible y pudiendo soportar hasta 3 personas, la isla inflable Marina Breeze de Intex es una buena alternativa a bajo precio. Además, incluye una nevera para enfriar tus bebidas. Los comentarios de quienes lo han comprado están felices con el producto que se han encontrado.

 

 

 

Intex Canopy Crema

  

Opinión
 Un diseño minimalista es lo que destaca de esta isla hinchable de Intex. Su sencillez es el punto más fuerte, un hinchable que simplemente sirve para descansar. Pueden entrar hasta 2 personas. Si lo que buscas es algo elegante, entonces Canopy Crema de Intex es tu solución.

 

 

 

Emojis hinchables

Hoy los emojis son queridos por todos. Recopilamos los 3 emojis inflables favoritos de los usuarios y creamos esta sección:

 

Emoji Poop hinchable gigante

Opinión
Hinchable emoji poopEl emoji Poop, o emoji de la caca hinchable, es uno de los más buscados. Este flotador gigante de 165 centímetros de largo, es perfecto tanto para niños y adultos. Además hará ver a tu piscina con un estilo único y moderno.

 

 

 

Emoji Cool hinchable gigante

   

Opinión
Colchoneta hinchable emojiEste hinchable gigante de emoji, mide 173 centímetros de largo y puede soportar el peso de dos adultos. Además está construido con vinilo altamente resistente con un grosor de 0.3 mm. Algunos comentarios indican que puede soportar el peso de hasta 4 personas.

 

 

 

Emoji corazón hinchable gigante

  

Opinión
Emoji inflable corazon Con 140 centímetros de largo, este inflable de emoji puede soportar el peso de dos adultos, y dejar su piscina con un estilo moderno. Además, es perfecto para regalar a tu enamorada o enamorado.

 

 

 

Juegos divertidos y deportivos para piscina

   Ahora pasemos a los juegos realmente divertidos. Lo flotadores e hinchables te cansaran después de un tiempo y tendras ganas de acción. Si no juegas a algún tipo de juego o deporte mientras estás en la piscina con otras personas, realmente te estás perdiendo una de las mejores cosas que puedes hacer en grupo. Estos son algunos de los mejores productos para deportes y juegos de piscina.

 

Voley para piscina

 

Juego de voley Swimline

Opinión
Voleibol flotanteEsta red de voleibol de 730 centímetros de largo, incluye dos bases de plástico los cuales se llenan de agua para mantener el juego sin problemas. La red se apoya en los postes y el kit viene con una pelota de voley blanca.

 

 

 

Juego de voley flotante para niños

  

Opinión
Voley para piscinaEsta es una versión hinchable en miniatura para los más chicos, que incluye un kit de reparación, útil para cuando el vinilo se estropee. También trae consigo unos ojales que sirven para anclar si se desea que el juego no se mueva, o en caso contrario puedes dejarlo flotar libremente por la piscina

 

 

 

Baloncesto para piscina

 

Baloncesto con tablero

  

Opinión
Baloncesto para piscinaSi estás buscando un aro de baloncesto estable, grande y realista para colocar a un lado de tu piscina, no hace falta buscar algo más efectivo que este. Puedes configurar para que mida desde  56 hasta 140 centímetros de alto, y así hacerlo desafiante para cualquier persona. La base se puede llenar con agua o arena y así mantenerla estable. Incluso trae una pelota inflable con su correspondiente inflador

 

 

 

 Canasta hinchable y flotante Intex

 

Opinión
Canasta hinchableSi prefieres un aro de baloncesto flotante para los más chicos, este podría ser una solución perfecta. Es una opción barata, pero que aun así puede ser muy divertida. Cuenta con un vinilo resistente y con una red de color blanca, la pelota también viene incluida. Se pliega para un fácil guardado.

 

 

 

Canasta baloncesto para piscina de MRKE

Opinión
  canasta baloncesto piscinaSi las anteriores propuestas no te convence, puedes probar el aro flotante de MRKE. Esta canasta está construido a base de plástico y goma espuma para que flote. Es portátil y fácil de llevar a la piscina, así como de almacenar cuando no está en uso. También incluye pelota.

 

 

 

Bolas hinchables para piscina

 

Paquete de 6 bolas de playa

   

Opinión
bolas inflables para piscinasSi vas a comprar pelotas para la playa, o para tu piscina, deberías conseguir varias. Eso evitará que haya pelotas para todos en una fiesta. Estas bolas de Toymytoy son conocidas por su facilidad  de inflar y por mantenerse infladas mucho tiempo

 

 

 

Pelota de playa gigante

  

Opinión
pelota hinchableSi buscas algo más grande ¿Por qué no ir por la bola gigante de 107 centímetros de Intex? Tiene una válvula para inflado rápido, pero necesita usar una bomba que no está incluida. Es altamente duradera e ideal para grandes fiestas.

 

 

Otros juegos deportivos para piscina

 

Balón para agua

Opinión
Balón para piscina Si buscas juegos de piscina con pelota o con balo este producto te va a encantar. El balón de 23 centímetros cubierto con tejido resistente al agua y construido con espuma ligera, lo hace perfecto para el agua. Se recomienda para mayores de 6 años, pero es una gran juguete para cualquier persona que le guste el fútbol americano o rugby. Usar un balón real de fútbol americano no es efectivo porque el agua lo hace resbaladizo, pesado y golpea fuerte. En cambio los balones de Swimways están diseñados para mantener una buena aerodinámica mientras se mantienen suaves, incluso cuando esta empapados. Están disponibles en múltiples combinaciones de colores.

 

 

Tenis para agua

 

Opinión
 tenis para piscinaEste divertido juego de tenis incluye dos paletas y dos pelotas impermeables. Las raquetas de 27  centímetros están cubiertas de tela elástica impermeable y proporcionan la cantidad justa de rebote.

 

 

 

Juego de pesca infantil

Opinión
 

juego de esca piscina

Viene con 2 cañas y 39 peces flotante para que los más chicos no se aburran de pescar en la piscina. Ideal para niños de 3 años en adelante, pero puede ser divertido para cualquier persona con   una buena imaginación y algo de competencia.

 

 

Tiro con arco

Opinión
tiro con arco Este arco tiene el funcionamiento de una pistola de agua, pero se ve y está diseñada como una ballesta, lo que la hace mucho más divertida que cualquier pistola de agua. Combine algo como esto con algunos objetivos flotantes y puede tener mucha diversión probando su precisión acuática.

 

 

 

Snorkel

   

Opinión
Snorkel para piscinaPor supuesto, el buceo se disfruta mucho más con una buena máscara de snorkel, por lo que un conjunto como este debe ser lo primero en la lista si lo que quiere es nadar bajo el agua. Hay diseños para todas las edades. El ajuste suave facilita la succión y mantiene la máscara firme y cómoda

 

Toypedo Jakabel x4

Opinión
Torpedo para aguaSi te encantan los juegos de agua en la piscina y nunca has jugado con un Toypedo, realmente te lo estas perdiendo. Su diseño hidrodinámico único les permite deslizarse hasta 600 centímetros bajo el agua. Si le gusta pasar tiempo bajo el agua, es realmente recomendable conseguir un pack de estos.

 

 

 

Palos acuáticos

   

Opinión
Palos acuaticosEste juego de palos con colores brillantes y fáciles de agarrar, son perfectos para hacer ejercicio y juegos bajo el agua. Tíralos al fondo y compite para ver quien puede recolectar más, o lanzar uno y ver quién llega primero.

 

 

 

Anillos acuáticos

Opinión
Anillos de aguaAl igual que los palos acuáticos, sirven para tirar en la piscina y recuperarlos. Vienen en un pack de 10 anillos.

 

 

Flotadores divertidos para piscina

Flotadores con juegos

Esta es nuestra mejor selección de flotadores divertidos para piscinas. Tanto chicos como grandes pueden pasar un buen rato en la piscina usando algunos de estos hinchables

 

Flotador hinchable con mesa para juegos

  

Opinión
mesa hinchable con cartasJugar a las cartas en la piscina puede ser muy divertido. Este ingenioso flotador brinda la plataforma que necesita para disfrutar de horas de juegos sobre mesa en al piscina. Incluso viene con cuatro sillas flotantes, y un juego de cartas impermeable para disfrutar sin preocuparse del agua

 

 

 

Pong Beer con refrigerador incorporado

  

Opinión
Beer pong para piscinaEsta mesa de Pong Beer flotante es fácilmente uno de los artículos más geniales de la lista. Puede contener 28 vasos, 10 en cada extremo y 4 vasos a lo largo de cada lado. No incluye las tazas y bolas, pero si un refrigerador que se encuentra en la mitad del flotador.

 

 

 

Juegos de piscina con Flotadores de comida

 

Colchoneta pizza gigante

 

Opinión
colchoneta de pizza¿Por qué no flotar en una porción de pizza mientras se come una porción de pizza? ¿No suena genial? Lo realmente espectacular de estas colchonetas hinchables para piscina de 150 centímetros de largo de Longwei es que incluye conectores de bungee que se pueden usar para conectar los flotadores entre sí. Así que técnicamente, puedes conectar 8 flotadores para formar una pizza completa

 

 

 

Colchoneta de piña

 

Opinión
colchoneta piña Estos colchones hinchables para piscina de piña puede soportar hasta 100 kilogramos y tiene 216 centímetros de largo. Tomar una piña colada y comer rodajas de piña al sol mientras se relaja en una piña flotante… ¿Acaso la situación podría ser más lujosa?

 

 

 

Flotador Doma gigante

 

Opinión
Flotador dona¿Quién necesita un flotador común cuando puedes flotar en una dona gigante? Hay un montón de hinchables de donuts gigantes, pero los flotadores para piscina de dona Bigmouth viene con la característica de tener un bocado, que sirve como conveniente reposapiés. Son perfectos flotadores de piscina para adultos

 

 

 

ROCIADORES, JUGUETES DE CHORRO Y PISTOLAS DE AGUA

   Los deportes, los juegos y la relajación es muy divertido, pero todos sabemos que una fiesta en la piscina no esta completa sin algún tipo de pistola de agua o pelea de globos de agua. Estas son las mejores pistolas de agua y juguetes a chorro que seleccionamos:

 

Pistolas de agua

 

Super Soaker Scatterblast

   

Opinión
Lanzador de aguaEsta es una pistola de agua increíblemente fuerte para su precio, disparando hasta 5 chorros de agua en simultáneo. Tiene un visor, un gatillo de acción, una capacidad de 600 mililitros y un rango de 10 metros de alcance.

 

 

 

Super blaster Soaker

 

Opinión
Pistola grande de agua Con 60 centímetros de largo, la super blaster Soaker deja a las demás pistolas de agua como un juego para niños. Esta es la pistola de agua que eliges cuando quieres ser el rey de la colina o el ganador de la fiesta, a menos que alguien tenga la temida arma de agua que se menciona a continuación

 

 

 

Super Soaker Switch Shot Blaster

  

Opinión
metralleta de aguaEsta cosa dispara muy fuerte y en grandes ráfagas de agua. Tiene un alcance de alrededor de 10 metros, por lo que puede disparar a lo largo de toda la piscina. Los compradores están fascinados con el producto

 

 

 

Juguetes a chorro de agua

  Esta bien, una pistola de agua puede ser demasiado. Cuando se trata de solo niños pequeños la alternativa de juguetes a chorros se ve mucho más atractiva. Estos son algunos de los mejores juguetes a chorro que seleccionamos:

 

Stream Machine

   

Opinión
arma chorro de aguaSi pensabas que un chorro de juguete seria mucho mas debil que una pistola de agua, te equivocaste, segun Stream Machine. Tiene un asa que lo hace parecerse a una escopeta, y recargarla es tan facil como sacar agua de la piscina.

 

 

Espada de agua

   

Opinión

espada de agua

Es increíble la cantidad de fuerza que tiene el chorro de esta agua, considerando lo barato que es. Parece una espada pirata, pero en realidad es un lanzador de chorro de agua de alta potencia, que se puede recargar rápidamente con agua.

 

 

 

Aspersores


Bola de agua inflable

  

Opinión
aspersor de aguaEl enorme rociador de pelota de GoodFaith dispara agua por todos lados, por lo que es una divertida adición para cualquier área de su piscina o jardín. Este es un producto muy popular, que ha sido galardonado por el premio Parent’s Choice Award en Estados Unidos

 

 

 

JUGUETES A CONTROL REMOTO O MOTORIZADOS

  La piscina es un gran lugar para divertirse con botes a control remoto y otros vehículos flotantes. Si está buscando juguetes que puedan moverse solos, estas son algunas de las mejores opciones que hemos encontrado:

 

Barcos a control remoto y vehículos anfibios

 

Conche a control remoto anfibio tierra y agua

  

Opinión
vehiculo de agua Una de las opciones más emocionantes de toda la selección, un coche a control remoto que puede viajar sin problemas tanto por tierra, como por agua y nieve. Tiene un impresionante rango de control de hasta 6 metros.

 

 

Barco de carreras eléctrico de alta velocidad

 

Opinión
barco a control remotoEste barco eléctrico de carreras, está bien diseñado y a un precio asequible. Puede alcanzar velocidades de aproximadamente 8 k/h y tiene un alcance de 150m por control remoto

 

 

 

Carreras de moto de agua

  

Opinión
 juguete moto de aguaSi lo que buscas es diversión con otro usuario, las carreras de choque teledirigido podrán divertirse tanto a usted como a su compañero. Este juego de carreras de choque es tanto para chicos como para grandes, muy divertido. El pack incluye dos motos, una de cada color, con sus respectivas baterías y controles.

 

 

Mini peces eléctricos

 

Pez payaso automático

  

Opinión
pez payaso robotCon los sensores activados por el agua, estos pequeños peces comienzan a nadar tan pronto sol lanzados al agua. El pack incluye una pecera

 

 

Pack 4 peces automáticos

 

Opinión
peces robotCon un poco de menos calidad que el pez payaso, pero con más cantidad de peces al mismo precio. ¡Decora tu piscina y sorprende a los más chicos o bebes!

 

 

 

¿Cómo hacer juegos de piscinas?

 

   Esta mega guía te ha ofrecido todas las posibilidades que tiene para divertirte en tu piscina. Ahora queda en tus manos la creatividad para sacar lo mejor de ellos. Los juegos árcades antes mencionados son excelente juegos de piscinas para dos personas o para 2 jugadores. Algunos pueden servirte de decoración para eventos especiales, como hacer juegos de piscina para cumpleaños y que todos los chicos o adultos se diviertan.

Si tienes niños muy chicos, deberías pensar bien qué tipo de juegos de piscina para bebés te convienen.

   También, antes de seleccionar cualquier juguete, debes tener varios factores en cuenta ¿Estas buscando juegos para piscina para adultos o juegos para piscina para jóvenes? ¿O tal vez estas planificando juegos de piscina para fiestas infantiles? Muchos de estos juguetes de esta guía son perfectos como juegos para piscina con amigos, así que no tengas miedo en elegir alguno. Haz juegos para tu piscina, para la playa o diviértete con juegos de piscina para campamentos. Se creativo.

 

Conclusión

 

Hipotéticamente, si pudiera tener todos los productos de la lista, podría jugar a casi cualquier juego, deporte o actividad que pudiera imaginar. Afortunadamente no hace falta tenerlo todo para divertirse. Comience con algunos juguetes que le proporciona mucha diversión, y vaya aumentando su catálogo de a poco.

Deje de pensar cómo organizar juegos de piscina para adultos, en esta guía se detallan diferentes tipos de juguetes para todas las edades.

Estos fueron más de 60 de los mejores juguetes, flotadores y accesorios que harán de su piscina un lugar más divertido del 2019.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies