Escaleras para piscinas

   Posiblemente ya estés cansado, o se te dificulta tener que saltar la baranda de la piscina para poder entrar a ella. O tal vez la escalera que ya tienes es demasiado peligrosa o está demasiado floja para no ponerte nervioso.

En cualquier caso, tiene la necesidad de encontrar un  nuevo accesorio  que le facilite la forma de entrar y salir de su piscina, y nosotros tenemos su  solución 

Escaleras para piscinas

Mi Preferida
Producto
ESCALERA Intex CON ESCALERAS DESMONTABLES (PARA PISCINAS DE 52 PULGADAS), gris, 130x33x182 cm
Marca
Intex
Para tipo de piscina
Desmontable
Opiniones
Producto
vidaXL Escalera Piscinas 3 Peldaños Acero 120 cm Escalinata Escala Spa Jacuzzi
Marca
vidaXL
Para tipo de piscina
De suelo
Opiniones
Producto
Bestway 58332 - Escalera para piscinas de 132 cm, con plataforma, 1 unidad, Gris
Marca
Bestway
Para tipo de piscina
Desmontable
Opiniones
La Más Barata
Producto
Gre AR109 - Escalera para Piscina Elevada, 98 cm
Marca
Gre
Para tipo de piscina
Desmontable
Opiniones
La Mejor
Producto
Gre EPE30 - Escalera Sintética para Piscina Enterrada, 206 cm
Marca
Gre
Para tipo de piscina
De suelo
Opiniones

   Para poder encontrar la mejor opción entre las tantas escaleras de piscina disponibles, tómese unos minutos para considerar cuál es la que mejor se adapta a su piscina y sus necesidades.

Nosotros mediante un análisis seleccionamos las mejores escaleras de piscina, solo queda en usted seleccionar la que mejor se amolde a sus necesidades para mantener seguros a sus familiares y amigos cuando entren y salgan de su piscina desmontable.

 

Escaleras para piscinas desmontables Intex, Bestway y Gre

Intex 28074 – Escalera para piscinas elevadas de 132 cm

Escalera Intex  Si lo que tiene es una  piscina desmontable  sin plataforma a su alrededor, una de las mejores opciones que puede tener es la Intex A-Frame, la escalera standard para muchos. Su marco de acero la hace resistente al oxido, convirtiéndola en una escalera realmente duradera.

   Este modelo proporciona una entrada y salida segura de la piscina, ya que sus antideslizantes permiten que los niños y los adultos mayores tengan una base segura sin tener miedo a resbalarse. Lleva tapones de goma que impiden la inestabilidad dentro y fuera  de la piscina, por lo que no se tambaleara.

  Con la escalera Intex A-Frame se le garantiza seguridad incluso para las personas más pesadas. Tiene una capacidad de peso de más de 160 kilos. Los mas jovenes tambien la encontraran atractiva para saltar arriba de esta, ya que está diseñada para resistir actividades de alto impacto sin resbalarse y causar accidentes.

  Las hay de tres tamaños diferentes, 107 cm, 122 cm y una ajustable de entre 122 y 132 cm, lo que la convierte en una escalera a bajo costo ideal para cualquier piscina desmontable sin plataforma. Además esta escalera es muy fácil de instalar, lo que la hará estar lista en solo unos minutos.

LO BUENO
  • Escalera barata
  • Tiene un diseño robusto.
  • Acero resistente y duradero
LO MALO
  • Desmontarlo puede ser un poco complicado.
  • Sin plataforma.

 

 

Bestway 58332 – Escalera para piscinas con plataforma de 132 cm

Escalera Bestway  Bestway es conocido por sus productos de alta calidad y bastante accesibles. La escalera de piscina Bestway 58332, es una escalera partida que cumple con muchas de nuestras expectativas al ser una pieza muy conveniente. En primer lugar es muy cómodo y segura, tus pies encajan de forma perfecta, de tal manera que quede plano contra la escalera obteniendo una mayor estabilidad.

  Sus escalones son cómodos, por lo que no tropezará y caerá intentando llegar al siguiente escalón, tampoco se verá inducido a tener que dar dos pasos a la vez. En la cima tiene una plataforma antideslizante que proporciona una forma segura de salir de la piscina.

  Sus tapones de goma en las puntas harán que esta escalera no se desliza, lo que dará mayor confianza y menos riesgos al utilizarla.

LO BUENO
  • Plataforma antideslizante
  • Excelente estabilización
  • Fácil de instalar
  • Diferentes tamaños
LO MALO
  • Los usuarios informan que tiene problemas de oxidación (Se necesita un buen cuidado).

 

 

Gre AR109 – Escalera de piscinas baratas

Escalera GRE   Como opción de escaleras de piscinas baratas tenemos a la Gre AR109 de tipo tijera, siendo, entre las opciones más baratas, la que mejores resultados da. Su sencillez y su buena función cumple con la expectativas, lo suficiente para entrar y salir de su piscina desmontable sin molestias ni tener miedo a caerse.

   Al igual que los demás modelos presentados en este articulo, la Gre AR109 de tipo tijera, presenta en sus cuatro extremos tapones de goma para que la escalera no se estabilice. Tiene dos tipos de tamaños para seleccionar, 90 CM siendo la opción más barata y 120 CM para aquellas piscinas tubulares o  hinchables  más grandes.

   Mientras que la persona que lo use no sean muy pesada, y los chicos no jueguen en ella, esta escalera podría durar algunas temporadas, sin sufrir muchos daños.

LO BUENO
  • Escalera barata
  • Buena estabilización
  • Fácil de instalar
  • Diferentes tamaños
LO MALO
  • Problemas de oxidación (Se necesita un buen cuidado).
  • Los escalones suelen romperse después de un tiempo.

 

 

Escaleras para piscinas con plataformas o enterradas

 

vidaXL –  Peldaños de Acero 

escalera piscina de mano   Es una excelente escalera si hablamos de piscinas enterradas o piscinas que tengan plataforma a su alrededor. Este modelo está construido acero de alta resistencia inoxidable, que puede soportar la presión de actividades de alto impacto como saltar o sostener pesos pesados. Además puede soportar grandes pesos, lo cual es una característica importante al elegir una   escalera   para usuarios más pesados.

Los pasamanos son de 42 milímetros de ancho lo que amolda a cualquier tipo de mano sin problemas. Se ajusta a las piscinas atornillando los extremos, donde la plataforma también actúa como una base estable al entrar y salir de la piscina. No patina ni muestra ningún signo de desestabilización.

   Esta escalera es adaptable a piscinas de 120 cm de profundidad; por lo tanto, Cuando siga las instrucciones para instalar esta escalera en la piscina, descubrirá que es muy fácil de hacer y hará que esté instalado en cuestión de minutos.

   Muchos usuarios consideran que esta escalera es una buena opción ya que tiene un precio razonable y ofrece buenos resultados durante mucho tiempo. Están satisfechos de que no se corroe ni se oxida, concluirás que durará muchos veranos.

LO BUENO
  • Ideal para nadadores pesados.
  • Aterrizaje estable
  • Fácil de instalar
  • A un precio razonable
LO MALO
  • Se necesita hacer algo de fuerza para salir de la piscina.
  • Su instalación es fácil, pero debe hacerse con cuidado o podría averiar su piscina.

 

 

V2Aox –  Peldaños de acero innoxidable

escalera piscina 3 peldaños   Con un diseño robusto, V2Aox es ideal para piscinas elevadas que buscan una escalera de entrada y salida fácil y segura. Los escalones son prácticamente indestructibles hechos de resina resistente que soporta más de 250 kilos.

   Es muy sencillo instalar esta escalera y comenzar a usarla, ya que las piezas no requieren la ayuda de un profesional para ensamblarlas. Encontrará que la guía del usuario es fácil de seguir y puede hacer que funcione en menos de dos horas. Simplemente hay que atornillar y luego se mantiene estable en la piscina. Los peldaños actúa con antideslizante para ayudar a que usted o sus hijos no se resbalen. También son lo suficientemente anchas para los adultos.

LO BUENO
  • Ideal para todo tipo de familias.
  • Aterrizaje estable
  • Fácil de instalar
  • Varios tamaños
  • Escalera de acero innoxidable
LO MALO
  • Asegurarse de que al instalar no dañe su piscina.

 

 

Gre – Escalera sintética para Piscinas enterradas

Escalera piscina sintetica   Ideal como escalera de piscinas para personas mayores. Si lo que se busca es comodidad por sobre todo, Gre tiene una de las escaleras más simples y fáciles de usar. La Gre EPE30 es tan cómoda para tantos usuarios que se ha llegado a usar hasta en piscinas desmontables, comprando dos modelos de escaleras e insertándose una de cada lado.

   Si se habla de escaleras para piscinas de plástico, la Gre EPE30 es una de las más solicitadas. Como su manual lo indica, lo único que se necesita para poder instalarla es atornillarla, lo cual si se sigue los pasos mostrados, no hay margen de error que vaya a dañar su piscina.

   Al no requerir tanto esfuerzo como las escaleras de agarre, es elegida como una de las mejores escaleras de piscinas para personas mayores y de fácil acceso. Su material de gran resistencia y durabilidad logra soportar a pesos de más de 260 kilos, sumado a sus peldaños antideslizantes, hará de esta escalera la más segura de todas.

LO BUENO
  • Plástico grueso añade su longevidad.
  • Estables hasta con cuerpos pesados
  • El material no oxidado le da mucho tiempo de vida.
  • Escalera de piscinas para personas mayores.
LO MALO
  • Puede necesitar atornillarse al piso de la piscina para mayor estabilidad
  • Debería tener mas orificios de salida para evitar estas burbujas o algún sistema para que pese más.

 

 

Cómo elegir la escalera para piscina ideal

  ¿Que altura tiene tu piscina? ¿Que la rodea? ¿Hierba? ¿Una cubierta? ¿Tiene alguna preocupación física en particular? Todos estos y otros factores ayudaran a determinar que tipo de escalera necesita

Características para elegir su escalera de piscina
  • Mire lo que hay alrededor: El tipo de espacio donde este ubicada su piscina determinara que escalera necesita. Si su piscina tiene plataforma, solo tiene que preocuparse por una escalera para el interior. Si no lo tiene, debe considerar las escaleras que tienen entrada y salida.

  • El tamaño hace la gran diferencia: Para qué tener una escalera de piscina funcionando correctamente, esta debe pasar la parte superior de la piscina, pero cuidado, no te pases, si la escalera que tienes es demasiado alta para tu piscina podría desestabilizarse con frecuencia, así que estate seguro de las medidas de tu piscina.

  • Asegúrese de que pueda aguantar su peso o el de sus familiares: Averigüe quienes serán las posibles personas que usara su piscina y compre una escalera acorde a estas personas. Debe asegurarse de que sea lo suficientemente pesada como para ser resistente, pero ligera para poder retirarla del agua sin lesionarse. Al estar bajo el agua estas tendrán presión y serán un poco mas difíciles de sacar que cuando se colocaron.

  • La más fácil: Entrar a una piscina es más fácil que salir. Después de un par de horas nadando y jugando, usted y las demás personas pueden sentirse cansados, lo que resultara mas difícil salir del agua. Por esto, es importante la facilidad de salir de ella, y más aun si no tiene plataforma alrededor. Ademas si hay personas mayores, asegúrese de tener una escalera de piscinas para personas mayores o escaleras para piscina de fácil acceso.

 

¿Como limpiar escaleras de piscina?

 Verá que la mayoría de las escaleras de piscinas están hechas de acero, resina plástica, aluminio o una combinación entre estos materiales. Cada uno necesita de un cuidado especial.

Escaleras de acero para piscinas

Si lo que esta buscando es un marco fuerte, el acero sera su mejor decisión. Pero puede ser pesado, costoso y mas difícil de mantener si no es acero inoxidable o galvanizado.

Galvanizado quiere decir que el acero ha sido tratado para evitar la oxidación. Este recubrimiento en zinc ayuda a prevenir la oxidación por hasta 50 años, dependiendo de cuanta humedad tenga su área geográfica.

Asegúrese de limpiar el acero galvanizado con productos de limpieza suave, algo que no dañara el revestimiento. Pero antes de aplicar cualquier cosa, consulte las instrucciones del fabricante para la limpieza y mantenimiento ideal de una escalera de acero para piscina desmontable.

Desengrasante concentrado 5 litros

 

Escaleras de resina plástica para piscinas

Duradera y resistente, es un material de bajo mantenimiento en cuanto a escaleras de piscinas se refiere. Si el manual no otorga instrucciones de limpieza, un limpiador de muebles por lo general hará la magia necesaria, seguido de un enjuague completo.

Limpiador de resina plastica 2,5 litros

 

Escaleras de aluminio para piscinas

No es tan fuerte como el acero, pero es mas estable que el plástico. El aluminio se usa por lo general como marco o baranda para las manos. Es resistente a la oxidación, pero debe lavar las partes expuestas al aire con un detergente suave. Una mezcla de jabón para lavar platos y agua funciona bien. Evite limpiadores alcalinos, ya que llevan a la oxidación.

También puede agregar una capa ligera de cera simple para automóviles, esto ayuda a mantener su marco limpio mientras evita las que su escalera se piqué

Cera para aluminio 500ml

Conclusión

 Fácil de entrar, fácil de salir, fácil de vivir. 

Puede ser tentador simplemente apoyar un escalón contra la piscina, con tal no invertir un poco más. Pero cuando se habla de seguridad y estética, la razón va a decidir que apueste por una buena escalera para piscina.

No solo busque una escalera que se amolde a su piscina, sino también a su estilo de vida. Hará que usted se sienta mucho mejor, y sus amigos y familiares también se lo agradecerán. Esta inversión hará una gran diferencia.

 

Feliz natación

 

Ultima actualización 2019-11-13 / Enlaces de afiliados / Imagenes importadas de Amazon Product Advertising API

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies